Tuesday, September 29, 2009


Desenterrando viejos bocetos.

7 comments:

Ivana Lagartija said...

Uh que buenas cosas hacés. me encantó la onda blog
saludos!

Camii* said...

Alucine! con todos tus dibujos, que buen laburo!

Un beso

agustin paillet said...

Este no es el mensaje mas original del mundo, pero me gustaron mucho tus trabajos, en serio, de verdad.
Saludos!

Dokeck said...

Gracias a todos! Prometo actualizar uno de estos dias, saludos.

Juan Caminador said...

muy bueno todo lo que haces! sobre todo los lobos, mi animal favorito!

recien ahora caigo en lla cuenta de que vos una vez visitaste la productora! me dicuenta cuandovi un dibujo tuyo de la selva.
Yo soy juan caminador, un estudiante de la productora!

SAludos!

Dokeck said...

Hola Juan. Si, una vez pase a visitar. Deberia repetirlo, que no los veo hace años. Sabes si es verdad que crearon tinta para pentel brush de fabricacion casera, o es leyenda urbana nomas?

Dokeck said...

btw, muy lindo estilo, pero tu blog no tiene para dejar comentarios!