Tuesday, May 10, 2011



Un boceto color de Thor, porque estoy considerando hacer un par de paginas de muestra para marvel, a ver si me animo. Para variar un poco.
Y porque Thor de mighty avenger, me hizo leer superheroes de vuelta (ba, nunca empece, pero de chica me compraba a veces comics de marvel para variar archie y demas cosas asignadas para niñas) Un dia de estos voy a hacer memoria de lo que leia de chica, porque pasado tintin y Asterix ya no me proporcionaban mas y tenia que buscar por ahi lo que encontraba. Creo haber leido algún Tony en su momento y las clásicas adaptaciones europeas al comic de cuentos clásicos que encontraba en la biblioteca. y los comics de Disney siempre presentes. Eso es todo creo.
Ahora que lo pienso, a Asterix y a Thor les veo 2 puntos en comun...

2 comments:

José A. García said...

Todavía no la ví, dicen que zafa, que que Iron man estaba mejor. Pero despues del fiasco doble de ambas Hulk, le escapo a las producciones marvelianas...

Suerte

J.

Dokeck said...

Yo tampoco se si la ire a ver. Pero me cope con un comic de el para todo publico muy bien dibujado. Que como toda buena serie de comic de superheroes se cancelo a los 8 numeros.